Eres el visitante #

Busca más enigmas del mundo...

Búsqueda personalizada

viernes, 9 de abril de 2010

Es posible que Jesús no murió en la cruz

Según la Biblia, Jesús murió en la cruz, al tercer día resucito de entre los muertos y subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre Todopoderoso, aunque por 2000 años hubo quienes dudaron de que si esto era verdad y algunos murieron por culpa de esto.

Pero como pudo morir Jesús con tal solo 6 horas en la cruz? Una persona necesitaría más tiempo para fallecer, lo normal son 24 horas, ¿quizá lo drogaron? O ¿le rompieron las piernas para que sea más rápida su muerte? Y ¿si en realidad no murió y no subió al cielo a donde fue?

Algunos creen que Jesús escapo y se fue a vivir de manera secreta a Francia, otros que huyo a Cachemira donde se dice vivió hasta los 80 años.

Todo lo que se conoce de Jesús es proveniente de los Evangelios, todos estos Evangelios se escribieron entre 40 a 100 años después de la crucifixión de Cristo que se dice fue en el año 30 DC. Una persona crucificada muere por ahogamiento ya que solo sus manos y pies soportan todo el cuerpo, entonces el pecho se comprime y se hace imposible respirar, pero esto llega a demorar como mínimo un día y puede que ser que sean algunos días más, una manera de acelerar la muerte es quebrando las piernas, como tal vez se le pudo hacer a Jesús para que muriera con tan solo 6 horas en la Cruz.

Los cuatro Evangelios nos narran la desgarradora Pasión de Cristo, aunque todos de una manera diferente, aunque en el Evangelio de Marcos nunca mencionan la Resurrección, simplemente concluye con el descubrimiento de una tumba vacía, los versos donde se dice que resucita se agregaron 200 años después.

Y si en realidad Cristo no hubiera muerto en la Cruz y nunca resucito como nos menciona Marcos. ¿Si la resurrección fue creada con fines políticos simplemente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario